Sobre nosotros
Jóvenes amantes del vino
Nuestra misión principal es introducir el mundo del vino a los jóvenes, con todo lo que este abarca. Queremos transmitir que el vino es un arte, que es una forma de vida, que es cultura y resaltar que tiene un largo proceso de creación.
¿Como nació?
El Congreso del Vino nace de la mano de un grupo de estudiantes cuyo objetivo es transmitir la pasión por el vino al resto de jóvenes.
Entendemos el mundo del vino como un proceso de creación de una preciosa obra de arte que, como todo, comienza en la tierra siendo el viticultor el que cuida y hace crecer la materia prima durante un largo periodo de tiempo. Posteriormente será el enólogo el artista creando “el cuadro”.
Finalmente, el observador y admirador, nosotros.
Sentimos la necesidad de ser fieles a nuestros orígenes, continuar con el legado que nuestras generaciones anteriores nos han dejado, siempre con un comportamiento íntegro y respetuoso, con la finalidad de crear relaciones a largo plazo.Por otro lado, la pasión que tenemos por este mundo, la belleza que supone y la creatividad que podemos alcanzar.